El Huracán Negativo

No hace falta explicar la cantidad de información negativa que circula a nuestro alrededor en estos días. No solo son las noticias, si no que estamos inmersos en un remolino de mensajes en los chats de amigos y familia, correos, mensajes directos, redes sociales y en general, cualquier medio nos acerca datos, imágenes o videos que nos estresan, nos preocupan, nos deprimen.

Peter Lynch nos advierte: “Mientras ponerse al día con las noticias es meramente depresivo para el ciudadano que no posee acciones (en bolsa), es un peligroso hábito para el inversionista”. Curiosamente, Lynch, un fuera de serie de las inversiones en Wall Street nos advirtió esto en su libro “Venciendo a la Calle” (Beating The Street) en 1993. Hoy es más cierto que nunca. Queridos inversionistas: seleccionen muy bien lo que consumen en digital porque HOY es el tiempo de ganar invirtiendo.

En Ramonet Investors estamos trabajando sin descanso para atender tus dudas y preguntas. Contáctanos y hagamos Que tu dinero trabaje para ti.

¡Hasta la próxima!