Play Business se alía con Entrepreneur

Hoy en día vemos cada vez más comúnmente que marcas de productos e industrias distintas unan esfuerzos para atraer a los clientes. La marca Lincoln de Ford Motor Company en 1993 lanzó al mercado un Town Car en colaboración con Cartier. Por otro lado, Adidas y Arizona Tea lanzaron en Julio de este año al mercado calzado con la imagen de los famosos tés enlatados generando un excepcional furor en Nueva York. 

El ecosistema fintech no se queda atrás. La revista Entrepreneur anunció su alianza con la plataforma de crowdfunding Play Business en la cual anunciarán nueva oportunidades de inversión hasta 48 horas antes del lanzamiento oficial vía la revista. Entrepreneur entregará a sus subscriptores una liga especial para acceder a la plataforma y ser los primeros en tener acceso a los más recientes proyectos para invertir. 

Vemos 2 grandes fines en esta estrategia de ambas marcas. Primero, la apertura para probar la venta cruzada, acercar tanto a los seguidores de Play Business a leer Entrepreneur y a atraer a los lectores de la revista al ecosistema fintech de inversión promovido por la plataforma. En segundo plano, aplaudimos la masificación y democratización de las inversiones en fintech. Finalmente, estamos convencidos que hacer accesible el invertir para el mercado masivo es solo posible a través de la tecnología.

Esperamos ver cada vez más este tipo de interesantes acciones innovadoras en el mercado de inversiones que promuevan la industria. ¡Hasta la próxima!