Recursos Descargables

Portafolio de Inversión

Obtén la proyección estimada de tu inversión para los próximos 10 años si los rendimientos que vas teniendo cada año los sigues reinvirtiendo.

Plan de Libertad Financiera para recién egresados

Ya sea que seas recién egresado o tengas hijos, analiza la estrategia a seguir para tener libertad financiera a tus 35 años.

Plan de acción

Plantea tus objetivos y compromisos profesionales y financieros con una estructura que te motive a cumplirlos.

Test: ¿Emprendo o invierto?

Descubre si tienes las aptitudes para convertirte en un emprendedor o un inversionista eligiendo los enunciados con los que te identificas.

Propósitos Financieros

Establece una meta financiera principal para el 2019, analiza lo que tienes que mejorar en tu control financiero y elabora una lista de objetivos-recompensas para cumplirlos.

Autodiagnóstico de Finanzas Personales

Analiza tu situación financiera actual respondiendo a 6 simples preguntas que te permitirán conocer los aspectos que debes mejorar.

Plan de Ahorro

Planea los ahorros que acumularás durante todo 1 año. Podrás visualizar el monto total que tendrás al final dependiendo de un porcentaje (%) de ahorro mensual.

Presupuesto Mensual

Elabora una proyección mensual de tus ingresos y gastos para analizar qué tan efectivo está siendo tu planeación.
Mide tu factor de eficiencia financiera.

Amortización de Crédito

Conocerás el total de intereses e impuestos que pagarás en el tiempo de vida de tu crédito. Calcula el pago mensual de tu crédito personal.

Análisis de Situación Financiera

Con base en tus ingresos, gastos y activos analiza tu posición financiera personal de deudas, posiblidad de ahorro e inversión.

Proyección de Inversión

Calcula el monto exacto que tendrás al final del periodo de inversión durante el cual tendrás trabajando tu dinero.