Términos y condiciones

Este sitio web es propiedad y está operado por Ramonet Investors en México.

Al acceder o utilizar el Sitio, acepta los términos y condiciones que se detallan a continuación («Términos y condiciones»). Estos Términos y condiciones se incorporan expresamente por referencia e incluyen la Política de privacidad, la Política de cookies y la Política de propiedad intelectual del sitio y las pautas, reglas o exenciones de responsabilidad que pueden publicarse y actualizarse en páginas web específicas o en avisos que se le envían. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no utilice este Sitio.

Ramonet Investors se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos Términos y condiciones a su entera discreción en cualquier momento y sin previo aviso. Por favor revise esta página periódicamente para cualquier modificación. Su uso continuado de este Sitio después de la publicación de cualquier cambio significará que usted ha aceptado los cambios. 

Derechos de autor y limitaciones de uso

Todo el contenido de este Sitio, incluido el diseño, el diseño, las imágenes, los programas, el texto, los videos, recursos descargables y otra información (colectivamente, el «Contenido») es propiedad de Ramonet Investors.

No puede copiar, mostrar, distribuir, modificar, publicar, reproducir, almacenar, transmitir, crear obras derivadas, o vender o licenciar todo o parte del Contenido, productos o servicios obtenidos de este Sitio en cualquier medio a cualquier persona, excepto según lo expresamente permitido por la ley aplicable o como se describe en estos Términos y Condiciones o en la licencia o el acuerdo de suscripción correspondiente.

Puede imprimir o descargar el Contenido del Sitio para su uso personal, no comercial, siempre que mantenga intactos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad. No puede participar en la recuperación sistemática de Contenido del Sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una recopilación, compilación, base de datos o directorio sin el permiso previo por escrito de Ramonet Investors.

 

Enlaces a otros sitios

El Sitio puede contener hipervínculos a otros sitios o recursos que se proporcionan únicamente para su conveniencia. Ramonet Investors no es responsable de la disponibilidad de sitios o recursos externos vinculados al Sitio, y no respalda y no es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles de dichos sitios o recursos, y no tiene control sobre el contenido de dichos sitios o recursos. Las transacciones que se producen entre usted y cualquier tercero son estrictamente entre usted y el tercero y no son responsabilidad de Ramonet Investors. Debido a que Ramonet Investors no es responsable de la disponibilidad o la exactitud de estos recursos externos o su contenido, debe revisar los términos y condiciones y las políticas de privacidad de estos sitios vinculados, ya que sus políticas pueden diferir de las nuestras.

Renuncia de garantías y limitación de responsabilidad

Ramonet Investors tiene un cuidado razonable en la publicación de Contenido en el sitio web de Mentor de Finanzas; sin embargo, ni Ramonet Investors, sus afiliados, ni los proveedores de contenido o licenciantes externos ofrecen ninguna garantía de que la operación del Sitio sea ininterrumpida o sin errores, que los defectos se corregirán, que este Sitio, incluido el servidor que lo pone a disposición, está libre de virus u otros componentes dañinos, en cuanto a los resultados que se pueden obtener del uso del Contenido u otros materiales en el Sitio, o en cuanto a la exactitud, integridad, confiabilidad, disponibilidad, idoneidad, calidad, no infracción u operación de cualquier Contenido, producto o servicio provisto en o accesible desde el Sitio.

Ramonet Investors no respalda ni se responsabiliza de ningún producto o servicio ofrecido por proveedores externos a través de nuestros servicios o anunciado en nuestro sistema.

Fiabilidad de los sistemas

Ramonet Investors tiene como objetivo mantener el Sitio disponible las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana y mantener la información guardada. Sin embargo, debido a fallas técnicas, actos de caso fortuito o mantenimiento de rutina, la disponibilidad puede ser limitada y / o la información puede perderse. Ramonet Investors no será responsables por la pérdida de información o la no disponibilidad de los servicios.

Ley Aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México, sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales. Por la presente, usted se compromete y acepta que la única jurisdicción y lugar para cualquier acción que pueda surgir en relación con el objeto del presente documento serán los tribunales ubicados en México.

Pago

Cada mes, al día de su inscripción, Ramonet Investors facilitará su pago de los Cargos aplicables en nombre del Tercero proveedor como agente de cobro limitado del Tercero proveedor. El pago de los Cargos de dicha manera se considerará como el pago efectuado directamente por usted al Tercero proveedor. Los Cargos incluirán los impuestos aplicables cuando se requiera por ley. Los Cargos pagados por usted son definitivos y no reembolsables, a menos que Ramonet Investors determine lo contrario.

Todos los Cargos son pagaderos inmediatamente y el pago se facilitará por un tercera empresa denominada Grupo Conektame S.A. de C.V. (Conekta), utilizando al método de pago preferido indicado en su Cuenta. Si se determina que el método de pago de su Cuenta principal ha caducado, es inválido o de otro modo no sirve para cobrarle, se cancelará automáticamente su cuenta y no podrá acceder a los Servicios hasta proporcionar un método de pago valido para reanudar su cuenta.

Ramonet Investors, podrá, cuando lo considere oportuno, proporcionar a determinados usuarios ofertas promocionales y descuentos que pueden resultar en el cobro de diferentes importes por estos o similares servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios, y usted acepta que dichas ofertas promocionales y descuentos, a menos que también se pongan a su disposición, no se tendrán en cuenta en el uso por su parte de los Servicios o los Cargos aplicados a usted. Usted podrá optar por cancelar su suscripción para los servicios en cualquier momento sabiendo que el mes en curso no será a ningún momento reembolsable.